Yū Yū Hakusho: Yami Shōbu!! Ankoku Bujutsu Kai Análisis y Review

Yū Yū Hakusho: Yami Shōbu!! Ankoku Bujutsu Kai es un videojuego de acción, disparos o “Shoot em up”. Salió al mercado nipón el 30 de septiembre del año 1993. Fue desarrollado inicialmente por Arc System Works y TNS y publicado por Banpresto en formato Super CD-ROM² para PC Engine.

Se trata de un juego de combate basado en la serie de anime Yū Yū Hakusho. En el cual, un joven delincuente, Yusuke Urameshi, después de su muerte es revivido por una buena acción que hizo. Por otra parte, es enviado a la vida como detective del inframundo para resolver problemas relacionados con los demonios. Aunque a primeras pueda inferirse que se trata de un juego de lucha uno contra uno, realmente es un tirador de combate uno contra uno.

El jugador debe elegir uno entre los cinco personajes jugables (Yusuke, Hiei, Kurama, Kuwabara o Genkai). Y, posteriormente, debe apuntar hacia su objetivo (oponente) y lanzar bolas de energía hasta eliminarlo. Estos enfrentamientos se dan uno contra uno en un orden predeterminado. El enemigo se ve desde una perspectiva en primera persona.

En general, Yū Yū Hakusho: Yami Shōbu!! Ankoku Bujutsu Kai es un juego de acción aceptable disponible para el sistema. Los gráficos, el diseño y la música son buenos. La jugabilidad es simple, existe diferentes ataques disponibles para que el jugador ejecute. Éstos pueden ser: disparos regulares, disparos cargados y ataques especiales de cantidad limitada. Cada pelea ganada otorga al jugador puntos que pueden emplearse posteriormente para mejorar o potenciar los ataques.

7.5

Bueno

Lost Password