YouYou Jinsei Análisis y Review

YouYou Jinsei es un videojuego del género juego de mesa manufacturado por Hudson Soft. Salió al mercado japonés el 22 de abril del año 1988. Hudson desarrolló y publicó este videojuego en formato HuCard para el sistema PC Engine. Este videojuego es conocido también como Victory Life.

Se trata de un juego de mesa del estilo simulación de vida bastante popular en Japón. En el cual, tanto el jugador como la computadora o los jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero de juego a través de múltiples plazas con objetivos o características singulares.

Algunas plazas le permiten al jugador apostar, otras le permiten contratar un seguro y otras le permiten obtener dinero del banco. A medida que se avanza en el juego, el personaje que controla el jugador se casa, tiene hijos y atraviesa experiencias de vida cotidianas. Es como el juego de la vida, pero se trata aquí de una variación japonesa del mismo.

En general, YouYou Jinsei es un juego de mesa entretenido disponible para el sistema PC Engine. El juego comparte algunas similitudes con el juego de la vida de milton bradley. Aunque el desarrollo del juego permite que se ejecute sin un conocimiento del idioma japonés, depende mucho de éste para disfrutar el juego en su totalidad. Es un buen juego de mesa que se puede disfrutar mejor cuando se domina el idioma japonés y tienes un grupo de amigos para jugarlo.

7

Bueno

Lost Password