Yamamura Misa Suspense: Kizenka Kyō Ezara Satsujin Jiken Análisis y Review

Yamamura Misa Suspense: Kizenka Kyō Ezara Satsujin Jiken es un videojuego interactivo perteneciente al género de Digital Comic o “Digital Comic”. Salió al mercado japonés el 6 de marzo del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por Tose y publicado por Naxat Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Este juego de aventura está basado en una serie de novelas de ficción y misterio de detectives escritas por la japonesa Misa Yamamura. Aunque uno de los personajes sigue siendo el popular protagonista de las novelas (inspector Sōsuke Kariya), la heroína y personaje principal que controla el jugador es Yuko Kobayakawa. Una simpática periodista que trabaja para una revista gourmet. Ésta es testigo de un asesinato mientras se encuentra visitando la ciudad de Kioto; en una fiesta. La víctima es la ex esposa de un hombre adinerado. Yoko decide quedarse y ayudar a las autoridades a investigar el crimen.

Yamamura Misa Suspense: Kizenka Kyō Ezara Satsujin Jiken posee una jugabilidad con estilo de una aventura japonesa. Donde el jugador debe seleccionar mediante un menú simple en pantalla: un lugar para viajar, interroga a personajes, entre otros. Con el cual, aparecen en pantalla escenas que se presentan en vista en primera persona. O, en algunos casos, en tercera persona. Otras instancias demandan del jugador una interacción detallada con algún objeto específico mediante el uso del cursor sobre éste.

5.5

Normal

Lost Password