World Heroes 2 Análisis y Review

World Heroes 2 es un videojuego de acción, lucha o “Beat em up”. Salió al mercado japonés el 4 de junio del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por SNK Corporation y publicado por Hudson Soft en formato Arcade CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Se trata de la conversión de Neo Geo. Los luchadores que viajan en el tiempo están de regreso. Repiten los ocho personajes originales del juego anterior más seis nuevos personajes. El jugador debe elegir a su luchador y derrotar a todos los oponentes para descubrir y poder enfrentar al organizador de este nuevo torneo.

Por otra parte, esta nueva entrega ofrece nuevos escenarios y música, así como gráficos y animación de mejor calidad. Los personajes pueden además emitir movimientos de proyectiles a sus oponentes y revertir los lanzamientos en el momento preciso. Asimismo, el juego ofrece el modo Death Match presente en el episodio original. Sin embargo, a diferencia de la entrega anterior, en esta versión la barra de vitalidad del personaje aumenta o disminuye a medida que castigue o reciba daño del oponente.

En general, World Heroes 2 es un beat em up destacado del catálogo de PC Engine. A pesar de no estar totalmente a la par de Street Fighter, se la acerca bastante y tiene su atractivo particular. Recomendado para los fanáticos de los juegos de lucha uno contra uno, al tratarse de un juego bastante sólido, que se ve bien y posee una buena jugabilidad.

8.5

Genial

Lost Password