Victory Run (Bikutoriran Eikou no 13,000 Kiroo) Análisis y Review

Victory Run (Bikutoriran Eikou no 13,000 Kiroo) es un excelente videojuego de carreras o “Racing” y conducción o “driving”. Salió al mercado japonés el 28 de diciembre de 1987. Se lanzó dos años después, en 1989, en Estados Unidos, para TurboGrafx-16. En ambos mercados salió bajo el mismo formato (HuCard), y como muchos juegos para PC Engine, fue desarrollado por Hudson Soft. La versión americana se llamó Victory Run: 13,000 Kilometers of Glory. Este juego también salió para NES y Master System.

Uno de los primeros juegos de la época correspondientes al género de carreras al estilo de Out Run que permite al jugador abastecerse estratégicamente de partes de automóviles mientras corre a través de los continentes.

Victory Run muestra el Rally París-Dakar, uno de los primeros en hacerlo. Una de las características únicas en el momento del lanzamiento de Victory Run era que las piezas del automóvil se degradaban a medida que se utilizaban. Las partes degradadas se podrían reemplazar, pero solo si el jugador poseía el repuesto adecuado para hacerlo. El jugador puede adquirir hasta 20 piezas de repuesto antes de la primera carrera, pero no puede adquirir más piezas de repuesto después de comenzar la primera carrera.

Un interesante, atractivo y retador juego de carreras que sin duda alguna ofrece mucha diversión a sus poseedores.

8

Genial

Lost Password