TV Sports Football Análisis y Review

TV Sports Football es un videojuego de deportes (fútbol americano). Salió al mercado japonés el 29 de marzo del año 1991. Fue desarrollado inicialmente por Cinemaware y publicado por Victor Musical Industries en formato HuCard para el sistema PC Engine. En el mercado occidental, versión TurboGrafx-16, salió un año antes, 1990, bajo el mismo formato y con el mismo título.

Este juego de fútbol americano lleva al jugador al campo de juego con un estilo de vista de juego televisado. Antes de que Electronic Arts intentara simular la cobertura televisiva de los juegos deportivos, Cinemaware se adelantó y la aplicó a diferentes deportes, el primero fue fútbol americano, le siguieron el baloncesto y el hockey sobre hielo.

El juego ofrece escenas de corte que siguen momentos dramáticos del juego. Cada partido está precedido por una introducción al estilo de la televisión. El juego está basado en la acción, pero el jugador también puede elegir que jugadas llevar a cabo en los diferentes momentos del encuentro. Luego debe entregar todo por lograr el objetivo.

En general, TV Sports Football es un juego de fútbol americano con escenas y simulación de evento televisado disponible para el sistema. Ofrece diferentes modalidades: partidos de exhibición y juegos de liga y entrenamiento, con cualquiera de los equipos de la NFL de la época. Hasta cinco jugadores pueden participar de manera simultánea. Para los amantes de este deporte y del sistema PC Engine, este juego representa una buena opción.

6

Pasable

Lost Password