Travel Epuru Análisis y Review

Travel Epuru es un videojuego de acción y rompecabezas o “Puzzle Game”. Salió al mercado nipón el 4 de septiembre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por RIOT de Telenet Japan en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Este simpático juego de acción está inspirado en otros juegos de batalla, incluido el famoso Bomberman de Hudson Soft. Epuru, la protagonista del juego y personaje que controla el jugador, es una linda niña con un traje grande y caricaturesco de pingüino. Los pingüinos, están por todas partes en este juego y la acción comienza en los paisajes blancos de la Antártida.

El objetivo del juego es limpiar de enemigos cada etapa durante intensas peleas uno a uno. El personaje puede recolectar y usar varias armas: palos, tubos de metal, granadas de mano y bombas. Adicionalmente, artículos especiales ayudarán a Epuru y le devolverán algo de vida. Los escenarios de batalla están llenos de bloques y fichas especiales, como trampas, teletransportadores o grupos de revitalización verde. El juego lleva al personaje a diferentes partes del mundo para enfrentar a variados enemigos; incluyendo gales locos, camarones gigantes, científicos locos, monstruos militares y, finalmente, el malvado maestro pingüino. El juego ofrece un modo versus de dos jugadores.

En general, Travel Epuru es un juego divertido de rompecabezas disponible para el sistema, pero no llega a ser superior al promedio. Los gráficos, las escenas y enemigos son bastante buenas, aunque los escenarios se vuelven rápidamente repetitivos.  El arsenal de armas es limitado y las bombas normalmente son la mejor opción para el jugador.

4.5

Pobre

Lost Password