Titan Análisis y Review

Titan es un videojuego de acción y rompecabezas o Puzzle Game que salió al mercado japonés el 15 de marzo del año 1991. Fue desarrollado inicialmente por Titus y publicado por Naxat Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego de acción y rompecabezas variante del loco juego del profesor Hybrys. En este caso, involucra una pelota, una unidad de control y 80 laberintos. El jugador debe hacer rebotar la (s) pelota (s) alrededor de estos laberintos, empujándolas para modificar su trayectoria y con ello eliminar todos los bloques.

En definitiva, el jugador debe eliminar todos los bloques destructibles en cada nivel golpeándolos con la esfera, o llevarla hasta la salida. La pelota no puede ser controlada por el jugador, rebotará en línea recta o en diagonal con una velocidad constante. El jugador debe maniobrar la unidad de control de tal forma que la pelota rebote en la dirección deseada. Por otra parte, también es posible atrapar la pelota con la unidad de control moviéndose rápidamente sobre ella y luego al quitarse saldrá en la dirección esperada.

Los laberintos además de contener bloques destructibles, también cuentan con diferentes peligros. Por ejemplo, si la pelota o su la unidad de control golpean un símbolo de calavera, se pierde una vida, entre otros.

En general, Titan es un entretenido juego de rompecabezas con una base de juego de Arcade. Es decir, requiere buenos reflejos, una mente rápida y nervios de acero. El desafío es controlar con precisión mediante la unidad de control a la pelota. Sin embargo, a veces no depende del jugador.

6.5

Pasable

Lost Password