The TV Show Analisis y Review

The TV Show es un videojuego de acción y rompecabezas o también conocidos por su nombre en inglés “Puzzle Game”. Salió al mercado nipón el 29 de septiembre del año 1995. Fue desarrollado y publicado por Right Stuff en formato Super CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Se trata de un rompecabezas de acción con perspectiva de arriba hacia abajo. Un juego humorístico con un concepto similar al de Bomberman. El juego ofrece dos modalidades concretas: un modo escenario, para un jugador y un modo versus, que permite ejecutarlo por hasta cuatro jugadores de manera simultánea. Ambos modos ofrecen siete personajes para elegir, que a través de una introducción ingresan a un programa de televisión organizado por alienígenas, donde tienen que derrotar a los enemigos.

En cada etapa el jugador se consigue con el protagonista que controla, los enemigos, el premio y varias bombas. Estas últimas deben ser recogidas para hacer estallar el recipiente en el que se encuentra el premio, entre otras cosas. Las bombas exhiben diferentes colores de acuerdo al estado en el que se encuentran, desde verdes (lejos de explotar), hasta rojo (a punto de estallar). Cuando las bombas se activan y explotan generan huecos en el escenario, donde pueden caer los personajes en juego, incluyendo el controlado por el jugador.

En general, The TV Show es un juego de reompecabezas y acción bastante aceptable disponible para el sistema.  Los personajes jugables poseen habilidades especiales distintivas. Los gráficos, las escenas y enemigos son buenos, aunque los escenarios pueden ser algo monótonos.

6.5

Pasable

Lost Password