The Atlas: Renaissance Voyager Análisis y Review

The Atlas: Renaissance Voyager es un videojuego de aventura que salió al mercado japonés el 4 de marzo de 1994. Fue desarrollado y publicado por Corporación Artdink en formato Super CD-ROM² para la consola doméstica PC Engine.

Se trata de un juego de aventuras históricas de Japón. El jugador se desplaza por un mapa del mundo y se detiene en diferentes lugares para contemplar diferentes criaturas y artefactos. La estrategia del jugador va dirigida a una simulación gerencial – comercial. Es decir, el objetivo de Atlas es realizar negocios de artículos importantes desde el punto de vista histórico. El juego se desarrolla en el siglo XV. El jugador cuenta con una cantidad especifica de oro que recibe como parte de pago del rey para su exploración. Con ese oro debe explorar el área del mapa mundial del juego e invertir el dinero en los artículos que descubra. Sin embargo, toda la información que recopile en su viaje de cinco años sera propiedad de la persona que financia su excursión.

En este sentido, el jugador cuenta con cinco años para explorar, realizar descubrimientos y comercializar dichos descubrimientos. Por lo tanto, el juego se enfoca en la toma de decisiones y la navegación del menú. Es allí donde juega un papel importante la estrategia del jugador en The Atlas: Renaissance Voyager. Es necesario un manejo adecuado del idioma japonés para entender el texto en pantalla, avanzar en el juego y tomar decisiones correctamente.

6

Pasable

Lost Password