Tenshi no Uta II: Datenshi no Sentaku Análisis y Review

Tenshi no Uta II: Datenshi no Sentaku es un videojuego de roles o “Role Playing Game” (RPG) que salió al mercado japonés el 26 de marzo del año 1993. Dos años después de su precuela Tenshi no Uta. Igualmente, esta secuela fue desarrollada y publicada por RIOT de Telenet Japan en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Esta secuela del primer episodio de la serie mantiene la esencia de juegos de roles de fantasía. Al igual que su predecesor se libra una batalla entre buenos y malos. A pesar de que el juego se desarrolla en el mismo universo, existe una diferencia de 100 años.

En este caso el jugador toma el papel de Fate, un joven encargado de proteger su aldea de los monstruos. Un día él y su amigo Shion se consiguen con una chica misteriosa. Ésta solo puede recordar su nombre (Rhianna). Poco después, el pueblo es atacado por monstruos y quemado. Afortunadamente para Fate, Shion y Rhianna, logran escapar del ataque. Fate promete ayudar a Rhianna a recuperar su memoria.

Tenshi no Uta II: Datenshi no Sentaku es un juego de rol tradicional de estilo japonés que mantiene el mecanismo y jugabilidad que su predecesor. Una diferencia significativa es la capacidad que tiene los personajes de recuperan la salud después de subir de nivel. Mantiene las características típicas de la mayoría de los juegos de este género: enemigos aleatorios, combate por turnos, crecimiento automático del personaje mientras obtiene experiencia. En este episodio también se da el ciclo diurno y nocturno. Es necesario un manejo adecuado del idioma japones para seguir la historia, disfrutar plenamente el juego y avanzar.

7

Bueno

Lost Password