Tengai Makyō Deden no Den Análisis y Review

Tengai Makyō Deden no Den es un videojuego de acción que salió al mercado en el año 1994. Fue manufacturado por Hudson Soft en formato Super CD ROM2 para el sistema PC Engine.

Se trata realmente de un juego promocional basado en Bomberman’94. Combina el clásico Bomberman de Hudson Soft con el inmensamente popular juego de rol de Red, Tengai Makyō (también conocido como el Lejano Oriente del Edén). En pocas palabras, este videojuego ofrece el modo de batalla de Bomberman’94, y reemplaza a los personajes tradicionales de los Bomberman con el Kabuki Danjūrō ​​de pelo azul, el excéntrico intérprete de Kabuki y espadachín de la serie Tengai Makyō. Por otra parte, este juego promocional solo presenta un escenario de batalla, aunque un código puede desbloquear otros escenarios. Y, es solo para varios jugadores, es decir, no hay jugadores controlados por el CPU.

En general, Tengai Makyō Deden No Den es un juego de acción interesante por la mezcla que representa (Tengai Makyō y Bomberman). Pero el hecho de que solo ofrezca un escenario de juego, realmente le baja el nivel y lo vuelve algo monótono. Aunado a la inexistencia de un modo para un solo jugador (historia). Además, como fue un juego promocional, edición limitada, se convierte en un juego relativamente costoso. Para los fanáticos del género que deseen reunirse con amigos a jugar, es una buena opción.

5.5

Normal

Lost Password