Tengai Makyō II: Manjimaru Análisis y Review

Tengai Makyō II: Manjimaru es un videojuego de roles o “role playing game” (RPG). Salió al mercado japonés el 26 de marzo del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por RED junto a Hudson Soft y publicado por esta último en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine. También conocido como el Lejano Oriente del Edén 2 o “far east of eden IIsecuela de Tengai Makyō: Ziria.

Se trata de la segunda entrega de la simpática serie RPG, ambientada en una era ficticia de samurai. En el cual, los guerreros del Clan del Fuego han levantado la maravillosa tierra de Jipang, luego de ser expulsados ​​del Jardín del Edén. Cuando Jipang entra en la era medieval, la provincia de Hida es afectada por una maldición aplicada por el Clan de las Orquídeas Oscuras. Para combatirlos y hacer respetar el Clan del Fuego surge un joven llamado Manjimaru.

A pesar de que este episodio no está relacionado directamente con su predecesor en cuanto a la historia, el juego se desarrolla con la misma mecánica. El jugador se desplaza a través de un grupo de hasta cuatro personajes por diferentes provincias y emprende batallas por turnos con enemigos que aparecen aleatoriamente. Los personajes al subir de nivel, recuperan toda su vitalidad. La historia se desarrolla a través de escenas de estilo anime con voces en off.

Tengai Makyō II: Manjimaru es un famoso y distintivo juego de roles disponible para el sistema. El segundo episodio de la serie. Posee una gran popularidad entre los fanáticos del género y del sistema PC Engine.

8.5

Genial

Lost Password