Super Volleyball Análisis y Review

Super Volleyball es un videojuego de deporte (Voleibol). Salió al mercado japonés el 7 de febrero del año 1990. Fue desarrollado y publicado Video System en formato HuCard para la videoconsola PC Engine. Por otra parte, NEC  fue la compañía encargada de la publicación de este videojuego en su versión TurboGrafx16, para el mercado occidental. El cual fue manufacturado el mismo año, bajo el mismo formato que la versión nipona, pero con el título de Volleyball.

Este juego de voleibol ofrece una vista lateral del juego y un desplazamiento en 2D. El juego se lleva a cabo en gimnasios cubiertos y puede ejecutarse por uno o dos jugadores. El modo para un jugador ofrece dos opciones de juego: normal y Liga Mundial. El primero es un juego de exhibición donde el jugador enfrenta a un equipo controlado por la computadora. El segundo el jugador debe enfrentar a todos los demás equipos disponibles. Una contraseña simple permite guardar el progreso del jugador en esta última modalidad.

Los equipos corresponden a seleccionados nacionales (EEUU, URSS, Brasil, Holanda, Francia, Italia, Japón y China), aunque los jugadores poseen nombres ficticios. Por otra parte, también es posible crear nuevos equipos.

En general, Super Volleyball es un juego de voleibol con perspectiva lateral y cámara fija en la pelota. Los jugadores pueden divisar las posiciones de los jugadores de ambos equipos en la parte superior de la pantalla. Además, la mayoría de jugadas, golpes, rotaciones y demás movimientos típicos de este deporte, están incluidos en el juego, así como diferentes velocidades de la pelota. En definitiva, es una opción interesante para los fanáticos de este deporte.

7

Bueno

Lost Password