Super Real Mahjong Special Análisis y review

Super Real Mahjong Special es un videojuego de Mahjong (tradicional juego de mesa asiático de táctica y estrategia). Salió al mercado japonés el 18 de diciembre del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por SETA y publicado por Naxat Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine.

Este juego de Mahjong, con una perspectiva en primera persona, enfrenta al jugador a un trío de chicas lindas. Es la primera entrega de la serie para el sistema; serie denominada Super Real Mahjong, que trae consigo la presencia de tres personajes titulares: Mika, Kasumi y Shōko, como oponentes para juegos de mahjong. Realmente no hay una historia de fondo en el juego ni modos adicionales: el jugador simplemente selecciona uno de los personajes y juega rondas de mahjong hasta que él o la una de sus lindas oponente se quedan sin dinero. Las imágenes de chicas se desbloquean a medida que el jugador acumula victorias.

En general, Super Real Mahjong Special es un juego perteneciente a la serie de juegos de mahjong de SETA Corporation. Compañía que lanza esta serie de juegos originalmente en las salas recreativas. Y, como es típico de la serie, la mayoría de los episodios están conformados en esencia por un juego de mahjong básico uno a uno. Sin embargo, posee la particularidad de incluir contenido para adultos. Otros juegos de la serie para el sistema PC Engine son: Super Real Mahjong P.V Custom, Super Real Mahjong PIV y Super Real Mahjong P II y III Custom.

4

Pobre

Lost Password