Super Raiden Análisis y Review

Super Raiden es un videojuego del género “Shoot em up” o tirador. Salió al mercado japonés el 2 de abril del año 1992. Fue manufacturado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

Este tirador de desplazamiento vertical es una versión mejorada en formato Super CD-ROM² del juego Raiden en formato HuCard. Y, la conversión del tirador vertical creado por Seibu Kaihatsu en 1990. Esta conversión ofrece gráficos detallados y 10 niveles variados, desde verdes colinas hasta ciudades complejas. La nave que controla el jugador cuenta con un arma principal que varía de una pistola vulcan o un rayo láser frontal. También se ofrecen misiles secundarios. Las naves más grandes pueden ser destruidas y sueltan potenciadores o “power-ups” que mejoran las características de combate de la nave que controla el jugador.

En general. Super Raiden es un clásico y uno de los grandes tiradores del sistema. Posee excelentes gráficos y sonidos, aunados a una jugabilidad encantadora. Esta increíble versión ofrece mejores efectos de sonido que la HuCard, y también niveles adicionales. Algunos jugadores consideran que esta conversión es una de las mejores que se hayan hecho para un sistema doméstico. Para los fanáticos del género y en especial de la serie Raiden este juego debe ser parte de su colección. Inclusive si ya se cuenta con la versión anterior en HuCard, tener este juego marca diferencia y se disfruta muchísimo, además de ser un gran reto por la dificultad que exhibe.

9.5

Increíble

Lost Password