Super Metal Crusher Análisis y Review

Super Metal Crusher es un videojuego de estrategia que salió al mercado japonés el 29 de noviembre del año 1991. Fue desarrollado y publicado por Pack-In-Video en formato HuCard para el sistema PC Engine.  

En este juego de estrategia el jugador diseña a su gusto un robot. Debe asignarles puntos a varias estadísticas para luego llevarlo a la arena de combate contra distintos oponentes. Sin embargo, allí el jugador no controla al robot. Es decir, Super Metal Crusher no es un juego de lucha uno a uno en sí, ya que luego de diseñar el robot sale a la pelea y el jugador es un simple observador. Por lo tanto, el objetivo del jugador simplemente es seleccionar un robot masivo, personalizarlo y luego lanzarlo a la batalla contra otro robot. Y, derrotar a todos los otros robots en el circuito y ser el último en pie. Para muchos jugadores, un poco decepcionante y para otros se disfruta el diseño al gusto del su propio robot.

En general, Super Metal Crusher es un juego de estrategia con poca acción disponible para el sistema. Un gran título que no coincide mucho con el pobre contenido. Lamentablemente al permitir que el jugador controle la acción de las batalles, pierde mucho. Sin embargo, para aquellos que les gusta hacer el papel de manager, puede representar una buena opción.

3

Malo

Lost Password