Sotsugyō: Graduation Análisis y Review

Sotsugyō: Graduation es un videojuego de simulación de vida que salió al mercado japonés el 30 de enero del año 1993. Fue desarrollado inicialmente por Headroom y publicado por NEC Avenue en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de la conversión del juego PC-9801 lanzado en 1992. En el cual se simula la vida en el aula. El jugador se encuentra a cargo de una clase de estudiantes adolescentes, y debe administrar sus lecciones y su tiempo libre para que puedan aprobar sus exámenes con éxito y obtener su título.

La misión del jugador está amenazada por un comportamiento indisciplinado y una actividad ilegal. Cada estudiante exhibe diferentes personalidades y aficiones. Una, por ejemplo, es una chica deportiva y dinámica mientras que otro es una muchacha arrogante y problemática. El juego contiene un alto contenido para adultos (aunque siempre sea moderado) y puede ser difícil al principio, ya que se necesita un gran conocimiento del idioma japonés.

En general, Sotsugyō: Graduation es un juego de roles promedio disponible para el sistema. Es necesario un conocimiento adecuado del idioma japonés para entender lo que está sucediendo y seguir el hilo de la historia. Los gráficos son muy buenos, de los mejores que se pueden encontrar para el sistema. Es un juego sólido, con un contenido para adultos, que los fanáticos del género que manejen el idioma sabrán apreciar bastante.

5

Normal

Lost Password