Solid Force Análisis y Review

Solid Force es un videojuego de estrategia que salió al mercado nipón el 17 de marzo del año 1995. Fue desarrollado inicialmente por Kogado Studio y publicado por NEC Home Electronics en formato Super CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Es un juego en el que el jugador debe poner a prueba sus conocimientos de estrategia de combate. Solid Force se ejecuta por turnos y pone al jugador en el papel de Sho Masaki, miembro de una organización constituida por agentes especializados en misiones clasificadas para diferentes países. La primera misión de Sho es infiltrarse en una base en África Oriental a pedido de la Federación Africana.

Las batallas a las que se enfrenta el jugador son a gran escala, por lo tanto, su táctica y estrategia debe considerar esta característica. Además, a lo largo de la misión, el jugador debe evitar la muerte del héroe principal. La mayoría de los ataques en el juego son a distancia, y cada arma tiene propiedades únicas.

Por otra parte, el juego ofrece la posibilidad de elegir ataques completos o extendidos con distintas armas de fuego, lanzar bombas y usar habilidades especiales. Las armas tienen munición limitada y deben equiparse manualmente antes de usarlas. Algunos ataques extendidos deben usarse con precaución, ya que infringen daños a todo lo que se encuentre en el área afectada, incluyendo los personajes del jugador. En definitiva, Solid Force es un entretenido juego de estrategia disponible para el sistema PC Engine.

7.5

Bueno

Lost Password