Slime World Análisis y Review

Slime World es un videojuego de plataformas y acción que salió al mercado japonés el 9 de . Fue desarrollado y publicado por Micro World en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

En este juego de plataformas de desplazamiento lateral el Capitán Todd tiene la misión de explorar el mundo inhóspito de Slime. Con el fin de recuperar todas las gemas mientras visita cavernas y catacumbas llenas de baba verde y pegajosa. Las seis etapas involucran desde la acción arcade directa en la que Todd tiene que destruir a tantos enemigos como sea posible, a la acción lógica cuando el jugador tiene que usar su cerebro en para lograr el objetivo. El personaje puede correr, saltar, escalar paredes o usar su pistola de agua para derrotar a sus contrincantes. Hay diferentes armas y artículos disponibles, como bombas, paquetes de aviones o escudos. Cuando Todd es golpeado, se vuelve más verde cada vez hasta que muere, a menos que pueda encontrar un estanque de agua y limpiarse.

En general, Slime World es un juego de plataformas por debajo del promedio. Los gráficos y diseños dejan mucho que desear y además presente ralentizaciones en la ejecución del juego. Probablemente la música y la secuencia de introducción exclusiva, son los elementos rescatables del videojuego. Poco recomendado, al menos que seas fanático de interminables laberintos en el que debes matar enemigos sin mucho sentido.

2.5

Muy malo

Lost Password