Shin Nihon Pro Wrestling ’94: BattleField in Tokyo Dome Análisis y Review

Shin Nihon Pro Wrestling ’94: BattleField  in Tokyo Dome es un videojuego de deporte (lucha libre). Salió al mercado nipón el 25 de noviembre del año 1994. Fue desarrollado y publicado por Fujicom en formato Arcade CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine. El videojuego también es conocido como Battlefield ’94 in Super Battle Dream.

Se trata de un divertido juego de lucha basado en la competición japonesa profesional de este deporte (Shin Nippon Pro Wrestling o New Japan Pro Wrestling – NJPW). Por lo tanto, los competidores representan luchadores de la vida real que forman parte del campeonato japonés. Los cuales, se muestran en la introducción y en las pantallas de selección de personajes mediante fotos digitalizadas.

El juego ofrece cuatro modalidades: batalla, que enfrenta al personaje que controla el jugador con un luchador que controla por la computadora. Por otra parte, están las modalidades: liga, copa y versus. En cualquier modalidad, el jugador elige los luchadores que controlará y define entre competir uno contra uno o en equipo (dos luchadores por parte). La jugabilidad es típica de los juegos de lucha, con vista lateral y barras de vitalidad para los luchadores.

En general, Shin Nihon Pro Wrestling ’94: BattleField  in Tokyo Dome es un buen juego de acción y lucha. Los gráficos, el diseño y la música son llamativos y hacen su función. El modo liga permite la competencia simultanea de hasta cuatro jugadores. Realmente un videojuego que los fanáticos de la lucha libre y en especial de la NJPW no pueden pasar por alto.

8

Genial

Lost Password