Sexy Idol Mahjong Análisis y Review

Sexy Idol Mahjong es un videojuego de Mahjong; tradicional juego de mesa asiatico de táctica y estrategia. Salió al mercado nipón el 24 de diciembre del año 1993. Fue desarrollado inicialmente por Cream y publicado por Nichibutsu de Nihon Bussan en formato Super CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Se trata del primer episodio de la serie de juegos de Mahjong para adultos. El cual ofrece una serie de ídolos japoneses digitalizados como personajes.  Específicamente, el juego cuenta con fotos digitalizadas de actrices japonesas. Posteriormente saldrían dos secuelas: Sexy Idol Mahjong: Mahjong Fashion Monogatari y Sexy Idol Mahjong 2: Yakyūken no Uta.

La jugabilidad es características de los juegos Mahjong japonés. La particularidad es que las protagonistas son lindas cantantes japonesas y personalidades de la televisión. Que, en la trama del juego, son denominadas “mujeres demoníacas”. Las cuales poseen una reina y líder principal que reside en un castillo. El jugador controla a un caballero medieval que debe derrotar a estas mujeres jugando mahjong contra ellas. Para lograrlo, este personaje se desplaza de manera automática por el mapa del juego y ateriza en estaciones donde enfrenta a las chicas sexis en rondas de mahjong. A medida que el jugador derrota a las chicas en los encuentros del tradicional juego japonés, sele recompensar con sus fotos, generalmente, con poca ropa y poses seductoras.

En general, Sexy Idol Mahjong es un juego de mahjong tradicional. Sin embargo, ofrece fotos digitalizadas algo sexis de chicas populares en Japón. Una opción más disponible para los amantes de los juegos de Mahjong. Es necesario conocer las reglas del juego. Y, manejar el idioma japonés ofrece ciertas ventajas para el disfrute su disfrute.

5

Normal

Lost Password