Sexy Idol Mahjong: Mahjong Fashion Monogatari Análisis y Review

Sexy Idol Mahjong: Mahjong Fashion Monogatari es un videojuego de Mahjong, tradicional juego de mesa japonés de táctica y estrategia. Salió al mercado nipón el 16 de septiembre del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por Cream y publicado por Nichibutsu de Nihon Bussan en formato Super CD-ROM² y Arcade CD-ROM² para la videoconsola PC Engine. El siguiente año sería lanzada una secuela Sexy Idol Mahjong 2: Yakyūken no Uta.

Este episodio, al igual que el resto de la serie, es un juego de mahjong con fotos digitalizadas de  japonesas. Pero no cualquiera, se trata de figuras o ídolos japonesas. Sin embargo, esta entrega es algo diferente a las otras; el jugador se desplaza con un personaje por un escenario. El número de movimientos que debe desplazarse está determinado por el lanzamiento de dados. Y, Al igual que en otros juegos de este género, algunos campos otorgan beneficios al jugador (dinero o artículos, invitar al jugador a participar en juegos de bonificación, entre otros).

En general, Sexy Idol Mahjong: Mahjong Fashion Monogatari es un juego de mahjong tradicional. Sin embargo, exhibe dos particularidades: las chicas lindas que le otorgan la categoría para adulto y el desplazamiento por un tablero. En el tablero, la mayoría de casillas conducen a rondas de mahjong contra mujeres jóvenes digitalizadas, que deben ganarse para avanzar. Las fotos de mujeres con poca ropa en poses seductoras sirven como recompensa por la victoria. Por otra parte, el juego ofrece una modalidad multijugador de hasta cuatro jugadores.

5

Normal

Lost Password