Sengoku Mahjong Análisis y Review

Sengoku Mahjong es un videojuego de estrategia y táctica basado en el clásico juego de mesa japones Mahjong. Salió al mercado japonés el 8 de julio del año 1988. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Este interesante juego de tiene lugar en el Japón feudal. El juego ofrece dos modalidades diferentes: el modo normal, en el cual el jugador debe elegir a 3 oponentes y juega mahjong contra todos ellos a la vez. Por otra parte, el juego ofrece la modalidad de batalla, en la cual el jugador tiene como objetivo unificar el mundo al convertirse en un señor de la guerra y jugar contra todos los contrincantes. En este caso, el jugador deberá enfrentar a los 12 oponentes con lo que cuenta esta versión.

En general, Sengoku Mahjong es otro juego del género disponible para el sistema que pasa a engrosar la lista de este tipo de juegos. Los gráficos son simpáticos y cumplen con el objetivo del juego. Es necesario conocer las reglas de Mahjong para apreciar los juegos de este tipo. El modo de batalla viajado sea la parte particular y el mayor atractivo de Sengoku Mahjong. Para los fanáticos del género representa otra opción, que se suman a otros juegos de Mahjong para el sistema PC Engine, tales como: Mahjong Haōden: Kaiser’s Quest, Jantei Monogatari, Jantei Monogatari 2: Uchū Tantei Diban: Shutsudō Hen, Jantei Monogatari 2: Uchū Tantei Diban: Kanketsu Hen, Jantei Monogatari 3: Saver Angels, entre muchos otros.

6

Pasable

Lost Password