Seiryū Densetsu Monbit Análisis y Review

Seiryū Densetsu Monbit es un videojuego de acción y roles o “Role Playing Game” (RPG). Salió al mercado nipón el 30 de agosto del año 1991. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

Se trata de un simpático juego de roles con dragones. Una vez más, la Tierra se encuentra en peligro: un meteorito parece estar acercándose a ella. Los habitantes del planeta se confunden con esta aparición y surgen nuevos espíritus malignos para apoderarse del mundo. Un valiente guerrero intenta liberar al mundo y lograr derrotar al rey demonio, el videojuego narra su historia.

El videojuego se ejecuta como un juego de rol tradicional: con peleas de base y la estructura de exploración habitual de las ciudades, calabozos y laberintos. El aspecto destacado y particular del juego es sin duda el Dragón. El personaje principal y héroe de la historia recibe un huevo de Dragón al comienzo del juego. El cual deberá cuidar durante su largo viaje.

En general, Seiryū Densetsu Monbit es un RPG sencillo y normal. Los gráficos del juego buenos, pero no muy detallados. Los diseños son atractivos y divertidos. El aspecto de cría de dragones es interesante. Es un juego divertido y simple dirigido a los más pequeños de la casa. Se puede ejecutar con conocimientos básicos de japonés gracias a la opción de menú que describe todos los objetos del juego. Sin embargo, un conocimiento adecuado del idioma japones hace que los jugadores disfruten más el juego.

6

Pasable

Lost Password