ROM² Karaoke Vol. 5 Análisis y Review

ROM² Karaoke Vol. 5 es un videojuego de Karaoke que salió al mercado japonés el 20 de abril del año 1990. Fue desarrollado y publicado por NEC Avenue en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

Esta colección de karaoke (feturing una versión tradicional japonesa de Yellow Submarine) es el quinto y último volumen de una serie de cinco discos lanzados por Nec Avenue. La esencia es simple: una canción se reproduce sin la letra y el objetivo del jugador es cantarla. En pantalla aparece progresivamente, coincidiendo con la música, la letra de la canción para ser seguida por el jugador. Una película o animación generalmente acompaña a la canción. Este volumen es realmente similar al volumen 1, 3 y 4, mezclando animaciones de sprites e imágenes digitalizadas. Asimismo y siguiendo a sus predecesores, Rom  Karaoke Vol.5 contiene ocho canciones: Sudara Bushi, Musekinin Ichidai Otoko, Saizansu Manbo, Ganso Ieki Hakumade, Unjarage, Shoki No Satadenaito, Saitama Olympic Ondo y Yellow Submarine Ondo.

En general, ROM² Karaoke Vol. 5 es el quinto y último de una entretenida serie de CD de Karaoke disponible para el sistema. Las canciones están bien logradas y se reproducen de manera correcta. Este es tan bueno como los volúmenes: ROM² Karaoke Vol. 1, ROM² Karaoke Vol. 3 y ROM² Karaoke Vol. 4. Estos CD-ROM² no representan juegos en sí, sino colecciones de karaoke. Sin embargo, siguen siendo entretenidos y cumplen su objetivo.Todas las canciones se encuentran en japonés por lo que el juego representa una buena opción para practicar el idioma. O para los amantes de la música en japonés.

7

Bueno

Lost Password