ROM² Karaoke Vol. 3: Yatsubashi Band Análisis y Review

ROM² Karaoke Vol. 3: Yatsubashi Band es un CD-ROM² de Karaoke que forma parte del catálogo de juegos para PC Engine. Salió al mercado japonés el 6 de abril del año 1990. Fue desarrollado y publicado por Victor Musical Industries en formato CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine.

Es el tercer episodio de la serie de música de karaoke de Victor Musical Industries. Y, al igual que sus predecesores, cuenta con los mismos tres minijuegos: bingo, un juego de cartas y “Cucaracha”. Esta serie no debe confundirse con la serie homónima lanzada por NEC Avenue.

La esencia del karaoke es simple: la música de una canción se reproduce sin la letra y el objetivo del jugador es cantarla. Para ayudar al cantante (jugador),  a medida que la canción avanza, aparece la letra de la canción en la pantalla coincidiendo con la música. Las canciones se reproducen con diferentes fondos: fotos digitalizadas, gráficos dibujados a mano, entre otros. Los fondos pueden cambiar dinámicamente con la canción.

Este volumen incluye las siguientes canciones: Marioneta, Yo o Tojite Oide yo, Juego de verano, Aruite Ikou, Tren-tren, Amantes del Resort, Ángel de la vanidad, Diamantes, Watashi wa Arashi, Shunkashūtō.

ROM² Karaoke Vol. 3: Yatsubashi Band es el tercero de una divertida serie de CD-ROM² de Karaoke disponible para el sistema. Las canciones están bien logradas y se reproducen de manera correcta. El primer y segundo episodio fueron ROM² Karaoke Vol. 1: Sutekini Standard y ROM² Karaoke Vol. 2: Nattoku Idol y posteriormente saldrían dos episodios más: ROM² Karaoke Vol. 4: ¿Choito Otona? y ROM² Karaoke Vol. 5: Karaoke Makunouchi.

6

Pasable

Lost Password