ROM² Karaoke Vol. 1 Análisis y Review

ROM² Karaoke Vol. 1 es un videojuego de Karaoke que salió al mercado japonés el 27 de octubre del año 1989. Fue desarrollado y publicado por NEC Avenue en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Esta colección de karaoke es el primer volumen de una serie de cinco discos lanzados por Nec Avenue. La esencia del Karaoke es realmente simple: una canción se reproduce sin la letra y el objetivo del jugador es cantarla. Para ayudarse, en pantalla aparece progresivamente, coincidiendo con la música, la letra de la canción. Una película o animación generalmente acompaña a la canción, pero aquí se reproducen animaciones simples con sprites dibujados o presentaciones de diapositivas de imágenes digitalizadas. Todas las letras están, por supuesto, en japonés. Rom  Karaoke Vol.1 contiene ocho canciones: Mugo.N … Iroppoi, Waku
Waku Sasete, True Love, Tatoo, Namida O Misenaide, Ai Ga Tomaranai, Tenshi To Yu-Waku y Kataritsugu Aini.

En general, ROM² Karaoke Vol. 1 es el primero de una divertida y entretenida serie de CD de Karaoke disponible para el sistema. Las canciones están bien logradas y se reproducen de manera correcta. Algunas de las animaciones son divertidas y están bien dibujadas. Todas las canciones se encuentran en japonés por lo que el juego representa una buena opción para practicar el idioma. O para los amantes de la música en japonés.

6.5

Pasable

Lost Password