Record of Lodoss War II Análisis y Review

Record of Lodoss War II es un videojuego de roles o “role playing game” (RPG). Salió al mercado japonés el 16 de diciembre del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por Humming Bird Soft y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Al igual que su precuela se trata de un juego de roles de fantasía con perspectiva en primera persona y vista de arriba hacia abajo. Ambientado, como los demás juegos de la serie, en el universo de fantasía descrito en las noveles de la manga y series de OVA del escritor japonés Ryo Mizuno. En esta oportunidad, el juego se basa en el anime Chronicles of the Heroic Knight. El personaje principal, Spark, es un joven que desea convertirse en caballero del país Flaim, para ello debe enfrentarse al mago Wagnard.

Al igual que Record of Lodoss War, posee una jugabilidad basada en las características típicas de los juegos de roles de estilo japones. El jugador se desplaza a través de sus personajes por el mapa mundial de arriba hacia abajo y enfrenta enemigos que aparecen al azar en batallas basadas en turnos. Las batallas ofrecen movimiento libre, pero al igual que en la entrega anterior, la función de automático acelerar las cosas quitando la interacción.

En general, Record of Lodoss War II conserva la exploración de mazamorras convencional de RPG japonés y su predecesor. Es necesario manejar el idioma japonés para seguir la historia disfrutar el juego y poder avanzar.

7

Bueno

Lost Password