Ranma 1/2: Datō, Ganso Musabetsu Kakuto Ryū Análisis y Review

Ranma 1/2: Datō, Ganso Musabetsu Kakuto Ryū es un videojuego del génerobeat em up” o lucha. Salió al mercado japonés el 9 de octubre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por NCS de Masaya en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Este tercer capítulo de la serie Ranma, se define como un juego de lucha uno contra uno. El modo historia hace que el jugador controle a Ranma Saotome, el niño encantado que se convierte en niña cuando toca agua fría debido a un hechizo de su maestro pervertido. Este evento desencadena la primera de una larga lista de combates individuales uno contra uno. Cada pelea posee su conjunto de movimientos, ubicaciones y personajes diferentes a enfrentar. Por último, el juego ofrece un modo de batalla versus y permite que dos jugadores combatan entre sí.

En general, Ranma 1/2: Datō Ganso Musabetsu Kakutō Ryū es un juego de lucha bastante aceptable para el sistema. Un beat em up simple, con pocos movimientos, pero con excelentes cinemáticas, las escenas entre niveles están bien dibujadas y son muy divertidas. Para los fanáticos de la serie animada original realmente representa un juego atractivo. No es tan deficiente como el primer capítulo (Ranma 1/2: Ranma Nibunnoichi), pero tampoco tan bueno como la segunda entrega (Ranma 1/2: Toraware no Hayanome). Aunque esta segunda entrega pertenezca a otro género.

6.5

Pasable

Lost Password