Racing Spirits Análisis y Review

Racing Spirits es un videojuego de simulación de conducción, carreras o “Racing Game. Salió al mercado japonés el 19 de julio del año 1991. Fue desarrollado y publicado por Irem en formato HuCard para el sistema PC Engine. También conocido como Racing Damashii.

Se trata de un juego de carreras de motos con una perspectiva en 3D. La cámara está fija detrás del vehículo de dos ruedas que controla el jugador. No hay mucho más que decir de este videojuego, el jugador debe competir piloteando una motocicleta y venciendo a sus oponentes. Sin embargo, el jugador debe cuidar su motocicleta, ya que los daños que ésta experimente harán que reduzca sus capacidades. Incluso los neumáticos se deterioran durante la carrera. Para estas dos características se cuentan con dos barras de estado actual, que permiten saber que tan bien o que tan mal se encuentran.

En este sentido, si una de las dos barras (motocicleta o neumáticos) se agota, la carrera termina. Existen paradas en boxes durante la carrera que permiten al jugador reparar y con ello restaurara dichas barras. El juego ofrece dos modalidades: carreras de exhibición y campeonato. En este último, se le otorgan al jugador puntos por obtener buenas posiciones en las carreras. Los cuales podrá emplear en actualizaciones o potenciadores de motocicletas.

En general, Racing Spirits es un clásico juego de carreras (motocicletas) lanzado por Irem para el sistema PC Engine.  La vista desde atrás, simulando la conducción de la motocicleta por parte del jugador es realmente un punto positivo. Los gráficos y la música son buenos.

7.5

Bueno

Lost Password