Quiz Avenue Análisis y review

Quiz Avenue es un videojuego de cuestionario o educativo combinado con algo derole playing game. Salió al mercado japonés el 15 de febrero del año 1991. Fue desarrollado y publicado por NEC Avenue en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

En este juego de preguntas el jugador debe elegir la respuesta correcta entre múltiples opciones. Sin embargo, el juego ofrece dos modos. El primero, Quest, es una aventura en solitario y el jugador viaja para rescatar a la hija del Rey. Existen varias áreas: bosque, lago, montañas, entre otras. Cada una de ellas está custodiada por un monstruo. Pero aquí, como es de esperar, las peleas no son el estilo habitual. Los jugadores deben responder a una serie de preguntas formuladas por los diferentes enemigos. Una lista de posibles respuestas aparece en la pantalla y él debe
seleccionar rápidamente la respuesta correcta. Si lo hace de manera adecuada,
podrá avanzar en su viaje.

El segundo modo de juego, Fiesta,  hasta cinco jugadores simultáneos pueden participar y disfrutar de un juego de preguntas entre sí.

En general, Quiz Avenue es el primer episodio de una interesante serie de juegos de cuestionario disponibles para el sistema PC Engine.  Este episodio cuenta con gráficos y animaciones agradables. Es necesario un manejo adecuado del idioma japonés y de la cultura japonesa para disfrutar y avanzar en el juego. Por lo tanto, para aquellos jugadores que quieren profundizar en la cultura japonesa y probar su manejo del idioma, es una opción divertida de medirse.

4

Pobre

Lost Password