Psycho Chaser Análisis y Review

Psycho Chaser es un videojuego del género “Shoot em up” o tirador que salió al mercado japonés el 6 de abril del año 1990. Fue manufacturado por Naxat Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un tirador de desplazamiento vertical. Se ambienta en un contexto de posible guerra biotecnológica. En el cual, los países occidentales desarrollaron el proyecto Aura, que en su desarrollo se salió de control y Aura comenzó a construir un gran imperio. En este sentido, los humanos tuvieron que contrarrestar la amenaza lanzar un contraataque. El jugador controla un humanoide-cyborg armado con un arsenal de cuatro armas que se pueden cambiar en cualquier momento durante el juego. Se pueden recolectar potenciadores durante el juego, ya sea para variar la velocidad del personaje, agregar misiles secundarios o un mejorar las armas principales en cuanto a su potencia, por tiempo limitado. Al terminar cada etapa el jugador es recompensado con Psycho Energy Points que se puede canjear por actualizaciones de sus armas. Este juego consta de seis etapas.

En general, Psycho Chaser es un aceptable juego del género Shoot em up para el sistema PC Engine. Los gráficos son promedio, pero destaca el diseño de algunas etapas y el concepto del videojuego. La música y los efectos de sonido acompañan a los gráficos en su nivel. De este juego destaca realmente la jugabilidad y los controles bastante sólidos y esto es lo que definitivamente destaca del juego y lo pone por encima del promedio. Además de lo anterior, algunos fanáticos del género comentan que se puede encontrar a muy buen precio.

7

Bueno

Lost Password