Princess Quest: Mahjong Sword Análisis y Review

Princess Quest: Mahjong Sword es un videojuego de Mahjong, tradicional juego de mesa asiático de estrategia. Salió al mercado japonés el 11 de agosto del año 1995. Fue manufacturado por Naxat Soft en formato Super CD-ROM² y Arcade CD-ROM² para el sistema doméstico PC Engine.

Juego de mahjong de temática medieval e historia de lucha de fantasía con una narrativa para adulto. Con el fin de obtener la espada sagrada, princesas de varios países y otras damas nobles compiten en el juego de mahjong. El jugador toma el control de una de esas damas, la joven guerrera Rutia, que debe derrotar a cinco oponentes en su camino hacia la gloria.

Las partidas de Mahjong siguen las reglas típicas del juego y el esquema uno contra uno. Sin embargo, los resultados se presentan como batallas, con ataques animados y puntos de vida agotados. Cuando el jugador obtiene la victoria es recompensado con dinero. Posteriormente podrá canjearlo por artículos potenciadores que puede usar antes de una partida de mahjong para obtener varios bonos.

En general, Princess Quest: Mahjong Sword es un juego de mahjong con temática medieval y contenido para adulto. Los adversarios que pierden el juego de mahjong se van quitando la ropa. Aunque la versión para computadora tiene escenas de desnudos explícitos, esta versión solo muestra mujeres con poca ropa, eliminando escenas de desnudos y torturas. Es necesario el conocimiento de las reglas del mahjong y cierto manejo del idioma japonés. Para aquellos fanáticos de este tradicional juego de mesa, que son muchos en Japón, este juego les será divertido.

5

Normal

Lost Password