Power Tennis Análisis y Review

Power Tennis es un videojuego de deportes (Tenis) que salió al mercado japonés el 25 de junio del año 1993. Fue desarrollado inicialmente por Now Production y publicado por Hudson Soft en formato Hucard para el sistema doméstico PC Engine.

Se trata de un juego de tenis con perspectiva en tercera persona y vista de arriba hacia abajo. El videojuego ofrece tres modalidades. Individuales, en el cual el jugador se enfrenta uno contra uno en un encuentro particular. Dobles, en el cual los jugadores forman equipos en pareja para enfrentar a otras parejas en la cancha. Y, por último, la gira mundial, donde el jugador se embarca en un torneo donde compite con atletas de distintos países.

Destacan los siguientes países: Japón, Estados Unidos de América, el Reino Unido, Australia y Francia. Por otra parte, el jugador puede escoger entre varios atletas para competir y seleccionar la superficie del campo de juego entre: cemento, césped y arcilla.

En general, Power Tennis es un juego de deportes divertido disponible para el sistema. Los amantes del tenis encontraran en éste mucha diversión. Y, también todos aquellos seguidores del deporte en general podrán apreciar el videojuego.

6

Pasable

Lost Password