Power Sports Análisis y Review

Power Sports es un videojuego de Deporte que salió al mercado japonés el 10 de octubre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine. En el mercado occidental se lanzó un año después, bajo el mismo formato y con el título World Sports Competition.

Se trata de un juego de deportes basado en las olimpiadas donde se desarrollan competiciones de diferentes modalidades del atletismo y otras disciplinas deportivas. Específicamente, Power Sports, pone al jugador en una competición basada en los Juegos Olímpicos de verano, con diferentes disciplinas, que incluyen: 1) Tiro al arco. 2) Actividades de atletismo de pista: 100 metros libres, 110 metros con obstáculos, 400 metros libres, salto largo, salto triple, salto alto, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo y lanzamiento de jabalina. 3) Remo. 4) Tiro al blanco. Y, 5) natación: nado de espalda, nado de pecho, mariposa, estilo libre y variado individual.

En General, Power Sports es un videojuego de deportes atractivo disponible para el sistema. Los gráficos son adecuados al igual que la música. Basado en los Juegos Olímpicos de verano ofrece una variedad interesante y divertida de competiciones de distintas disciplinas. Es un videojuego recomendado para los amantes del deporte en general y se convierte en referencia obligada para ellos.

7.5

Bueno

Lost Password