Power League Análisis y Review

Power League es un clásico videojuego de deportes (baseball) que salió al mercado japones el 24 de junio de 1988. En el mercado norteamericano se lanzó el mismo año, pero con el título de World Class Baseball. Fue manufacturado por Hudson Soft para PC Engine/TurboGrafx-16 en formato Hucard.

Posteriormente, el 8 de agosto del año 1989, sale al mercado Power League II: la secuela del excelente y atractivo videojuego de baseball. Igualmente, como la versión original, ésta fue desarrollada por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine. Debido al gran éxito del videojuego, siguieron lanzado al mercado nuevas ediciones:

  • Power League III. Fue lanzado al mercado japonés el 10 de agosto del año 1990 por la compañía Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.
  • Power League IV se lanzó al mercado japonés el 9 de agosto del año 1991. Al igual que sus predecesores fue manufacturado por la compañía Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.
  • La penúltima edición de la serie, Power League V, lanzada al mercado japonés el 7 de agosto del año 1992. Toda la serie fue manufacturada por Hudson Soft y ésta no fue la excepción. Igualmente, en formato HuCard para el sistema PC Engine.
  • Finalmente, el último episodio de la serie para el sistema PC Engine, Power League ’93, se lanzó al mercado japonés el 15 de octubre del año 1993. Tal como los cinco episodios anteriores, éste fue manufacturado por Hudson Soft en formato HuCard.

En este sentido, 6 episodios de este gran videojuego demuestran el éxito de la serie y el gusto japonés por este deporte de la pelota.

9

Increíble

Lost Password