Power Golf Análisis y review

Power Golf es un excelente juego de deportes (golf) manufacturado por Hudson Soft. Salió al mercado oriental el 25 de mayo del año 1989. En el mercado occidental salió, igualmente, en el año 1989, bajo el mismo formato y con el mismo título. En ambos casos desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un videojuego de golf lanzado originalmente para PC Engine en el año 1989. Posteriormente, relanzado en Japón en octubre de 2007 para la Consola Virtual de Wii y en América del Norte y Europa se lanzó para esta consola domestica en noviembre de 2007.

El videojuego ofrece 18 hoyos y tres golfistas elegibles. El jugador debe seleccionar
su club con calma, ajustar su swing, tomar en cuenta el viento y hacer su mejor
esfuerzo para ganar el torneo disponible. El objetivo aquí es completar los 18 hoyos en cualquiera de los modos de juego: tanto para un jugador como para varios jugadores. Pueden enfrentarse hasta tres jugadores en el modo Competition. El jugador puede participar en los torneos con uno de los tres personajes distintos. La fuerza del viento y los desniveles del campo añaden más dificultad a cada hoyo.

En general, Power Golf es un atractivo videojuego de golf disponible para el sistema. La jugabilidad es buena con unos controles sencillos pero realistas y excelentes gráficos. Los fanáticos de este deporte seguramente encontrarán en Power Golf mucho entretenimiento.

7

Bueno

Lost Password