Power Golf 2: Golfer Análisis y Review

Power Golf 2: Golfer es la secuela de un atractivo juego de deportes (golf). Salió al mercado japonés el 4 de marzo del año 1994. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Esta secuela del videojuego de golf lanzado originalmente para PC Engine en el año 1989 (Power Golf), ofrecer varios modos de juego y utiliza una vista en tercera persona en 3D para representar el curso del juego. Asimismo,  presenta todos los aspectos habituales que se esperan del género.

El jugador controla un golfista y debe ajustar su swing, tomar en cuenta el viento y hacer su mejor esfuerzo a lo largo de 18 hoyos. Se ofrecen diferentes modos de juego: tanto para un jugador como para varios jugadores. Pueden enfrentarse hasta tres jugadores en el modo Competition. El jugador puede participar en los torneos con uno de los tres personajes distintos.

En general, Power Golf 2 un atractivo videojuego de golf disponible para el sistema. Sin embargo, y por la misma característica de este deporte, no presenta rasgos extraordinarios, es decir, mantiene un estilo estándar del juego de golf. Algunos jugadores lo consideran uno de los más mejores juegos del género para el sistema PC Engine. Los modos adicionales son interesantes, sobre todo para los fanáticos de este deporte. Los gráficos, el ambiente y las animaciones son aceptables.

7.5

Bueno

Lost Password