Power Gate Análisis y Review

Power Gate es un videojuego del género “Shoot em up” o tirador que salió al mercado japonés el 30 de agosto del año 1991. Fue manufacturado por Pack-In-Video en formato HuCard para el sistema PC Engine.

En este tirador de desplazamiento horizontal el jugador controla un avión de combate de alta tecnología. En su misión incursiona a través de cañones, ciudades enemigas y lucha contra todo tipo de enemigos y gigantes cruceros de batalla. Este avión cuenta con una clásica pistola vulcan que puede potenciarse durante el juego destruyendo a los enemigos, a menudo en forma de aviones o misiles. También hay otros potenciadores disponibles, como bombas de tierra o células de energía que restauran una de las barras de protección del avión. Asimismo, puede llevar una de seis armas secundarias, se pueden almacenar y se activan con el otro botón de acción.

En general, Power Gate es otro juego publicado por Pack-in-Video por debajo del promedio para el sistema PC Engine. Sin embargo, puede resaltarse que que técnicamente posee un buen diseño y los fanáticos del género seguramente encontrarán algo de diversión. Sin embargo, los gráficos son bastante básicos, planos y nada llamativos. Lo mismo sucede con la música, nada que resaltar aquí. No se puede hablar ni siquiera de un tirador promedio más de la larga lista que existe para el sistema, más bien por debajo del mismo. Se pueden encontrar muchos Shoot em up para PC Engine que lo superen en todo sentido. Hazte de él si se consigue a un muy buen precio o regalado.

3.5

Malo

Lost Password