Power Eleven Análisis y Review

Power Eleven es un videojuego de deportes (fútbol) que salió al mercado nipón el 21 de junio del año 1991. Fue desarrollado inicialmente por Westone Co., Ltd. y publicado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Este divertido juego de fútbol (soccer) ofrece una vista de arriba hacia abajo en una perspectiva de tercera persona. Power Eleven ofrece tres modalidades de juego: multijugador, penaltis (que se muestra desde la parte posterior del portero transparente) y torneo. Siendo la modalidad de torneo, el principal para jugadores en solitario. El torneo se lleva a cabo con la participación de doce equipos nacionales de fútbol. El objetivo del jugador, como es de esperarse, es derrotar a los otros equipos con dificultad creciente hasta alcanzar la final del torneo. Al ganar la final obtiene la Copa Hudson. En esta versión de juego de futbol no se encuentran las infracciones: faltas y fuera de juego.

Cada jugador está capacitado con variaciones en la aptitud de cinco habilidades principales: carrera, regate, patada, técnica y potencia. Mientras mejores sean dichas aptitudes mejor será su rendimiento en el campo de juego. Además de elegir el equipo con el que participará, el jugador también puede modificar las formaciones de éstos.

Power Eleven es otro juego de fútbol disponible para el sistema PC Engine. Los fanáticos de este hermoso deporte seguramente encontrarán aspectos divertidos en este juego. Una característica particular es que cuando se usa el modo de potencia que permite un movimiento más rápido y disparos más fuertes se reduce la capacidad del jugador hasta el próximo encuentro que vuelve a llenarse.

7.5

Bueno

Lost Password