Pomping World Análisis y review

Pomping World es un videojuego de acción que salió al mercado nipón el 31 de mayo del año 1991. Fue desarrollado inicialmente por Capcom y publicado por Hudson Soft en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16. En occidente el juego fue lanzado dos años después, bajo el mismo formato, pero con el título de Buster Bros. El videojuego también es conocido con el nombre de Pang.

Se trata de la conversión del popular juego de Arcade desarrollado originalmente por Capcom llamado Pang. Donde el jugador o los jugadores deben limpiar todas las enormes burbujas de colores que rebotan en la pantalla. Pero, de una manera similar al Asteroide de Atari, cada vez que se golpea una burbuja grande, se rompe y se dividen en otras más pequeñas. Por lo tanto, se debe tener cuidado de esquivarlas y eliminarlas por completo, ya que si alguna, por más pequeña que sea golpea al jugador, pierde una vida.

El jugador puede usar varias armas, desde arpones hasta pistolas láser. Pero el jugador debe estar atento a las pequeñas criaturas que se preguntan alrededor del campo de juego y que congelarán el arma activa durante un corto período. Los potenciadores, por supuesto, aparecen de vez en cuando para ayudar a nuestro destructor de burbujas en su viaje. El juego está dividido en diferentes escenarios que representan una ubicación diferente en el mundo como el Taj Mahal o París.

En general, Pomping World es un divertido juego de acción. Los gráficos son buenos y detallados y la animación funciona muy bien. Además la música es bastante buena y  con todo ello se ofrece una versión muy cercana al juego original Arcade.

9

Increíble

Lost Password