PC Genjin 3 Análisis y Review

PC Genjin 3 es un atractivo juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Hudson Soft. Salió al mercado japones el 2 de abril del año 1993. Y el mismo año fue lanzado al mercado americano, bajo el mismo formato, como Bonk 3: Bonk’s Big Adventure. En ambos casos Hudson Soft saco el juego para el sistema PC Engine en formato HuCard.

PC Genjin 3 es el tercero en la serie Genjin y ofrece algunas diferencias significativas al juego al anterior PC Genjin 2. En primer lugar, existe la opción multigugador. Y, en segundo lugar, ahora tiene la capacidad de transformar su tamaño en pequeño o enorme.

Los jugadores encontrarán aquí todos los elementos de juego básicos que hicieron a la serie PC Genjin tan popular: los mismos diseños de personajes extravagantes y escenarios similares.

El ataque principal de nuestro hombre de las cavernas, el cabezazo, sigue siendo una parte importante del juego. Como siempre, la carne lo fortalece, sin embargo, también puede volverse lindo y tierno, y lanzar ataques de beso a sus enemigos (esta forma fue eliminada de la versión estadounidense).

Dulces se agregaron al arsenal de trucos que el personaje puede usar en la batalla. Los azules lo hacen crecer hasta alcanzar un tamaño enorme, mientras que los rojos hacen que se convierta en un pequeño compañero no más grande que un ratón. Esta última potencia puede ser especialmente útil para atravesar pequeños agujeros y otros pasadizos secretos. El juego consta de siete niveles. Algunos consideran que este es el de más bajo nivel de los tres juegos de la serie. Sin embargo, todavía es un juego de buen nivel.

7

Bueno

Lost Password