PC Genjin 2 Análisis y Review

PC Genjin 2 es el segundo de la serie de tres videojuegos de plataformas multidireccional. Esta edición salió al mercado japonés el 19 de julio del año 1991. Fue, igualmente, manufacturado por Hudson Soft, para el sistema PC Engine en formato HuCard. En el mercado americano salió el mismo año, bajo el mismo formato, pero con el nombre de Bonk’s Revenge.

PC Genjin 2 es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. El cavernícola de cabeza grande está de vuelta en esta secuela lanzada dos años después del loco primer episodio de PC Genjin. Todos los personajes y lugares prehistóricos están de vuelta. El rey Tamagodon III (también conocido como el rey Droll III) ha robado la mitad de la luna y el personaje debe viajar a través de Monster Kingdom para salvar el día.

Cada etapa está repleta de dinosaurios, criaturas con cabeza de cáscara de huevo y peces carnívoros. Sin embargo, las plantas tienen un papel mucho más importante en esta edición. Éstas pueden ayudar al personaje para alcanzar etapas de bonificación secretas o para volar en algunas ocasiones. La cabeza grande del hombre de las cavernas es, una vez más, su mejor sistema de defensa y el arma preferida.

Esta secuela mejora significativamente los gráficos desde el principio e introduce más jefes “bosses” locos y etapas de bonificación. Es realmente una experiencia del género de plataformas de calidad, que va mejorando cada vez más en cuanto a gráficos y música en cada secuela. Lo mismo sucede para PC Genjin 3. Pero la jugabilidad del original, PC Genjin, parece no ser igualada en ninguna de sus secuelas.

9

Increíble

Lost Password