Pastel Lime Análisis y Review

Pastel Lime es un videojuego perteneciente al género de cómic digital (Digital Comic).  Salió al mercado japonés el 18 de diciembre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Naxat Soft en formato Super  CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de un simpático juego de aventura de cómic digital de chicas lindas con perspectiva en primera persona. Uno de los personajes principales es , un aprendiz de mago que vive en el Mundo de las Hadas. Un día este personaje aparece en la Tierra inesperadamente, gracias a un error de magia. Para regresar a su mundo, debe emprender una aventura en busca de tres piedras preciosas  que se insertan en su broche mágico. En este sentido, una joven encuentra la primera joya y se convierte en la compañera de Yū. Juntas deben encontrar y recuperar las otras piedras preciosas.

En general, Pastel Lime es un juego de aventura con un estilo clásico japonés. El jugador debe seleccionar de un menú simple en pantalla los comandos a ser ejecutados por el personaje. Estos comandos ejecutan acciones que repercuten en la activación de la siguiente escena. También pueden aparecer submenús (como temas de conversación). El juego posee una progresión lineal. Es una opción más para los amantes de las aventuras de estilo japonés. Es necesario un manejo adecuado del idioma japonés para avanzar en el juego, disfrutarlo y entender la trama.

5.5

Normal

Lost Password