Panic Bomber Análisis y Review

Panic Bomber es un videojuego de rompecabezas o “puzzle game”. Salió al mercado japonés el 22 de diciembre del año 1994. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Se trata de otro juego de rompecabezas inspirado en Tetris. Esta vez con un estilo más parecido a Puyo Puyo y con temática de BomberMan. Como es de suponer, este juego de rompecabezas involucra bloques que caen (pequeñas cabezas de colores) y deben organizarse en filas de tres (vertical u horizontalmente). Para ellos el jugador debe girar y unir las cabezas unas con otras que posean el mismo color. Las cabezas son del personaje titular de la serie Bomberman. Por esta razón, el videojuego también se conoce como Bomber ManPanic Bomber.

En general, Panic Bomber es un juego de rompecabezas aceptable disponible para el sistema. Ofrece varias modalidades; en la modalidad de historia el jugador avanza por un mapa mundial o mapa del juego y se enfrenta a sus oponentes en concursos de bloques que caen. Por otra parte, existen dos modalidades más: un modo versus, que permite un juego multijugador de hasta cinco jugadores, y un modo de desafío donde existe un reto adicional contra el reloj. Para los fanáticos del género y aquellos que buscan variaciones divertidas del clásico Tetris, este juego es una buena opción.

7.5

Bueno

Lost Password