Pachio-kun: Jūban Shōbu Análisis y Review

Pachio-kun: Jūban Shōbu es un videojuego de rol o como se conocen por definición anglosajona “role playing game” (RPG). Considerado ampliamente como un juego de simulación de casino o juegos de apuestas (Pachinko).  Salió al mercado japonés el 13 de marzo del año 1992. Al igual que su precuela, fue desarrollado y publicado para el sistema PC Engine por Coconuts Japan Entertainment, pero en formato HuCard.

Continúan las aventuras del personaje Pachio-kun. Su planeta fue atacado, y su rey asesinado. Al regresar de un viaje interestelar, el personaje aborda la nave espacial Sledgehammer y se embarca en un viaje para derrotar al mal y restaurar su tierra natal. En este sentido, este juego de pachinko posee una historia y una exploración de arriba hacia abajo. Para avanzar en la historia, el jugador debe completar uno o más juegos de pachinko. La jugabilidad es bastante simple: el jugador ajusta la fuerza del disparo, aunque pueden dispararse automáticamente.

Como su predecesor, el juego salió con un controlador especial que simula un dispositivo de pachinko real. Las máquinas de pachinko poseen Un sistema de juegos similar a los de pinball, con un diseño de vídeo moderno y colorido. Y, Como todos los juegos de la serie, las máquinas poseen diferentes diseños y características distintivas.

El jugador debe controlar a Pachio-kun e incursionar en las diferentes áreas o locaciones y jugar en las maquinas y obtener los mejores resultados para avanzar. En definitiva, Pachio-kun: Jūban Shōbu es el segundo episodio de la serie de juegos de simulación de casino pachinko disponible para el sistema PC Engine.

6.5

Pasable

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