Out Run Análisis y Review

Out Run es un videojuego de carrera o “Racing”. Salió al mercado japonés el 21 de diciembre del año 1990. Fue desarrollado y publicado por Sega y NEC Avenue en formato HuCard para el sistema PC Engine. También salió la versión occidental, para TurboGrafx-16, el mismo año, bajo el mismo formato y el mismo nombre (Out Run).

Este juego de carreras es la conversión del clásico juego de Arcade de Sega con el mismo nombre lanzado en 1986. En el cual, el jugador controla un veloz Ferrari Testarossa rojo y debe competir contra el reloj a través de varias etapas. El Ferrari viene con una caja de cambios de dos velocidades que se debe emplear para alcanzar la velocidad máxima. Cada nivel finaliza con un punto de control que agrega tiempo al reloj: si el jugador se queda sin tiempo, entonces se termina el juego. El juego presenta una progresión no lineal y al final de cada carrera el jugador puede elegir entre dos opciones. Los escenarios son variados: desde playas frente al mar, desiertos hasta cañones y pueblos pequeños. El videojuego consta de quince etapas, aunque solo se pueden jugar cinco a la vez.

En general, Out Run es uno de los mejores juegos de carreras del sistema, considerando que se trata de una buena conversión de uno de los mejores juegos de este género en Arcade. Los gráficos son atractivos y buenos y la música acompaña adecuadamente. El sonido que genera el motor es para algunos molesto, pero se puede silenciar. El escenario a toda velocidad a través de hermosos paisajes le dan un estilo único.

9

Increíble

Lost Password