Neutopia Análisis y Review

Neutopia es un videojuego de acción y aventura manufacturado por Hudson Soft. Salió al mercado japonés el 17 de noviembre del año 1989. Un año después, en 1990, es lanzado al mercado americano, bajo el mismo formato y con el mismo título. Es decir, tanto la versión nipona como la versión americana, salieron en formato HuCard para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16.

Es un juego de aventura basado en el estilo de acción de rol. Se desarrolla en la tierra de Neutopia que estuvo en paz hasta el día en que llegó el demonio maligno Dirth. Este último secuestró a la princesa Aurora y robó los ocho medallones de poder.

Cada medallón representa el espíritu de los líderes de Neutopia. El jugador controla el personaje principal Jazeta y su misión es encontrar a la princesa y recuperar los preciados medallones escondidos en lo profundo de ocho mazmorras esparcidas alrededor de los cuatro niveles.

El héroe Jazeta se desplaza por los niveles o mundos del juego armado con una espada y un escudo. Debe completar varios objetivos, tales como: recolectar dinero, recuperar nuevos elementos y encontrar armas más sofisticadas. Algunas personas alrededor del mundo poseen artículos e información necesaria para lograr los objetivos de Jazeta. Por lo tanto, el personaje debe explorar intensamente estos lugares para encontrar las ubicaciones precisas de las mazmorras. Un sistema de contraseña permite al jugador guardar su progreso. No es considerado entre los mejores juegos de rol del sistema, pero si que tiene su atractivo.

7

Bueno

Lost Password