Moto Roader Análisis y Review

Moto Roader es un atractivo videojuego de carreras que salió al mercado nipón el 23 de febrero de 1989. También salió la versión para TurboGrafx-16 (mercado occidental), el siguiente año, bajo el mismo formato y con el mismo título. Masaya/NCS fue la manufacturera encargada de desarrollar el juego para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16 en formato HuCard.

Se trata de un videojuego de carreras futurista en el que pueden competir hasta cinco  jugadores simultáneamente. Resalta en el juego la particularidad de que se disparan a los autos lentos a la parte delantera de la carrera. Esto puede parecer extraño, pero le da un agregado a la experiencia de las carreras.

Los carros también se pueden actualizar entre cada carrera. A los jugadores se les otorga dinero en función de su ubicación final y las tiendas les permiten mejorar varias partes de sus autos, como el motor, los frenos y potenciadores o “power-ups” como bombas, saltos, entre otros. Un atractivo resulta su opción multijugador. Por esta razón Moto Roader es un juego rápido de batalla de carreras que se disfruta más con un grupo de amigos.

En general, el modo multijugador y los potenciadores agregan mucho a la experiencia general. El manejo del auto es excelente, con la posibilidad de deslizarse y cortar esquinas a toda velocidad. Moto Roader es en definitiva un excelente y divertido juego de carreras que los fanáticos del género deben poseer dentro de su lista personal. Y, para los no tan fanáticos, es una referencia importante.

8.5

Genial

Lost Password